Mujer acostada en la playa con traje de baño completo rosa hecho a mano de Entreaguas

Desde el 2013 creamos piezas de arte sofisticadas, combinando técnicas tradicionales con el cariño y sabiduría de madres artesanas cabeza de familia. Cada artesana construye sueños por medio de su arte y nos permite cumplir nuestra misión: Transformar alma y cuerpo a través del arte.

 

Natalia Botero fundadora de Entreaguas

Natalia Botero

Fundadora, CEO y Directora Creativa

Durante sus estudios de Diseño de Modas, Natalia desarrolló el concepto que luego se convertiría en Entreaguas. Ella quería mezclar su amor por el arte con técnicas artesanales para crear piezas de arte sofisticadas y elegantes. Esto no sería posible sin el conocimiento y cariño de las madres artesanas cabeza de familia que se han convertido en la familia Entreaguas.

 

Mujer con traje de baño completo negro hecho a mano de Entreaguas

¿Que nos hace diferentes?

Piezas Únicas

    Los colores y la textura de cada pieza de arte varían ligeramente gracias a nuestro proceso de teñido a mano, garantizando que cada pieza sea 100% única.

    Hechas a mano

    Cada pieza de arte es elaborada con el cariño y conocimiento de nuestras artesanas.

    Arte Socialmente Responsable

    La Fundación Entreaguas educa madres cabeza de familia y provee oportunidades de trabajo para ellas. A cambio, ellas nos llenan de felicidad e inspiración.

    100% Colombiano

    Somos una empresa colombiana con piezas 100% colombianas. Puedes estar segura que cada pieza de arte contiene la felicidad y amor de nuestra gente :)

     

    Conoce porque nuestra piezas de arte enamoran a mujeres alrededor del mundo.

     

    Comprar piezas