Tu vestido soñado, único y elaborado artesanalmente.

Las piezas se hacen arte cuando son únicas como nuestras prendas especiales tejidas a mano y hechas a la medida. El verdadero significado del arte para vestir.

Contactar a Natalia 

Ooooseaaaa muero con mi vestido!!!!! Fue toda una experiencia desde que Nati me contacto para mostrarme los diseños, entendió perfectamente lo que quería, me leyó mi pensamiento!!!!!

Cuando recibí el paquete en mi casa en bolsa de TCC, nunca me imaginé lo que iba a ver adentro.. el empaque de entreaguas wow me encanta me sirve para ir a la playa, el cobertor del vestido divinooo como todo lo de entreaguas!!!! Y finalmente me medí el vestido y me quedó completamente perfecto y espectacular!!!!

En Colombia hay definitivamente mucho talento!!!!! Divino divino mi vestido, espectacular servicio y todo perfecto!!!! Gracias Entreaguas!!!!

Los colores y la textura de cada pieza de arte varían ligeramente gracias a nuestro proceso de teñido a mano, garantizando que cada pieza sea 100% única."

— Efigenia Gutierrez

Natalia Botero fundadora de Entreaguas

Natalia Botero

Nuestra diseñadora

Natalia Botero es CEO, Fundadora y Directora Creativa de Entreaguas. El arte y la moda siempre han estado latente en ella. Ella comenzó a materializar su gusto creativo en propuestas de vestuario y en obras de arte. Ella creaba prendas y los vendía en Manizales, su hogar natal, y elaboraba obras de arte para exhibir en distintas ciudades del país.

Contáctame 

Hechos Artesanalmente

Nuestro toque único

Nuestros vestidos por encargo son elaborados por artesanas expertas en el tejido macramé. Cada nudo que conforma el macramé de nuestros vestidos por encargo es hecho por una artesana, la cual dedica incontables horas a cada vestido. ¿El resultado? Un vestido único y realmente un pieza de arte.

Sea un vestido de novia hecho a la medida, un vestido formal por encargo o una prenda casual exclusiva, cada una de nuestras piezas es teñida a mano individualmente, logrando que sus colores sean verdaderamente únicos e irrepetibles.

Entreaguas logro plasmar de manera increíble todas mis ideas en un vestido sencillamente espectacular. La creatividad de la diseñadora y el talento de todas en el taller hicieron posible una pieza única hecha a mi medida.

Gracias por la atención y la rapidez con la que hicieron todo!! Me voy feliz a estrenar mi vestido!"

— Juliana Murillo 

Cotiza el tuyo 

Hechos Éticamente

Fundación Entreaguas

Nuestros vestidos hechos a la medida cobran vida gracias a las manos y el cariño de cada una de nuestras talentosas artesanas. Es por esto que en el 2014 creamos la Fundación Entreaguas, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a educar y proveer oportunidades laborales para madres cabeza de familia en pequeñas comunidades.

Más que vestidos, ellas ayudan a elaborar piezas de arte de ensueño con sus manos, y al mismo tiempo, pueden cumplir sus metas y transformar su vida a través del arte.

 

Disfruta de una experiencia única donde podrás crear tu vestido de ensueño junto con nuestra diseñadora.

 Whatsapp: Haz clic aquí para comenzar a chatear

Celular/Whatsapp: +57 312 832 5307

Correo: contacto@entreaguas.com.co