Última actualización: 16 marzo, 2022

Variación en los colores finales de la prenda

  • Dado el proceso de teñido artesanal con el cual elaboramos nuestras piezas, es posible que la ubicación de los colores y tonalidad varíe ligeramente en comparación con las fotos de nuestra página web.

Modificaciones a pedidos ya realizados

  • Cualquier ajuste después de realizado el pedido puede tener un coste adicional variable de acuerdo al ajuste.
  • Si deseas hacer ajustes en tu pedido una vez completado, ten en cuenta que el tiempo de entrega de tu pieza puede volver a comenzar.

Piezas Custom

  • Nuestras piezas Custom son piezas de colección o Collectors con modificaciones especiales en diseño, medidas, colores, telas o cualquier otra especificación predefinida.
  • Una modificación especial también puede incluir: Añadir, intercambiar o quitar elementos de diseño establecidos de una pieza, convertir elementos o accesorios fijos a removibles y viceversa, o el desarrollo de un color nuevo para teñir una pieza.
  • Para modificaciones de medidas, diseño o colores en una pieza, nuestras asesoras estarán encantadas de ayudarte.

Piezas Unique

  • Nuestras piezas Unique son piezas elaboradas desde cero basadas en un referente externo a Entreaguas o piezas que tienen como referente otra pieza Unique de Entreaguas.
  • Nuestras piezas Unique tienen como presupuesto mínimo un valor de $3.500.000 pesos y $1.500 USD fuera de Colombia.
  • Para piezas Unique, debes realizar un anticipo del 20% del valor mínimo de la pieza.
  • Nuestra diseñadora líder estará encantada de ayudarte a crear la prenda de tus sueños.

Desarrollo de piezas Unique

Para tus piezas Unique, puedes esperar los siguientes pasos:

  1. Conversación inicial: Una de nuestras asesoras explorará contigo las opciones que tenemos para ti basados en tu presupuesto, el tipo de pieza que quieres y el tipo de evento. Nuestras asesoras agendarán una cita virtual o presencial contigo y nuestra diseñadora para continuar con el desarrollo de tus piezas Unique. Antes de esta cita, deberás realizar un anticipo del 20% del valor mínimo para piezas Unique.
  2. Cita con nuestra diseñadora: Nuestra diseñadora se reunirá contigo para desarrollar el concepto y diseño de tu pieza de arte, además de explicarte los pasos a seguir. Si en esta cita se define una propuesta de diseño clara, nuestra diseñadora te podrá compartir una cotización en el momento.
  3. Cita de propuesta de diseño: Si en la primera cita con nuestra diseñadora no se definió una propuesta de diseño final, en esta cita nuestra diseñadora te compartirá las propuestas de diseño, se evaluaran ajustes a las propuestas en el momento y te compartirá sus valores basados en el concepto explorado en la primera cita. Esta propuesta puede tomar mínimo 2 semanas.
  4. Elaboración de la pieza: A partir de que se define el diseño final de la pieza, comenzaremos su elaboración y comenzarán a contar los 4 meses de tiempo de entrega para la pieza.

Tiempos de entrega

Piezas Custom

  • Aunque nuestros tiempos de entrega pueden variar según requerimientos especiales que tengas para tus piezas, el tiempo de entrega base para estas piezas es de 40 días calendario.
  • Si tu pieza requieran de una cita de medición, esta se llevara a cabo hasta 30 días calendario después de realizado tu pedido, y la entrega final de la pieza es 10 días calendario después de realizada la medición.

Piezas Unique

  • Aunque nuestros tiempos de entrega pueden variar según requerimientos especiales que tengas para tus piezas, el tiempo de entrega base para estas piezas es a partir de 4 meses.

Menores tiempos de entrega

  • Si requieres un tiempo de entrega anticipado a nuestros tiempos estándares, podemos ajustarnos a estos tiempos por un valor adicional del 15% del total de las piezas a entregar anticipadamente, validando previamente la disponibilidad de este servicio.

Solicitud de medidas

  • Para piezas Custom con modificaciones de diseño y medidas o piezas Unique, te pediremos que nos compartas ciertas medidas de tu cuerpo dependiendo de la pieza que hayas ordenado.
  • Además de tus medidas, también podemos solicitarte fotos tuyas delanteras y posteriores para ayudar a la elaboración de las piezas.
  • Asegurarte de compartirnos las medidas correctas para elaborar tus piezas. No somos responsables por piezas elaboradas a partir de medidas erróneas.
  • Si aún no tienen las medidas para realizar tu pieza porque esperas que estas cambian considerablemente en el corto plazo, te recomendamos realizar tu pedido con nosotros cuando ya tengas definidas las medidas para realizar tu pieza.

Cita de Medición

  • Para pedidos dentro de Colombia de piezas Custom con modificaciones de diseño o medidas o piezas Unique, agendaremos una cita contigo para verificar que las medidas de tu pieza se ajusten a tu cuerpo.
  • Actualmente, para pedidos de piezas Custom y Unique fuera de Colombia, no contamos con el servicio de citas de medición.
  • Ten en cuenta que ajustes en las características del diseño de la pieza no relacionadas con las medidas pueden tener un costo adicional.
  • Nuestras asesoras te ayudarán a agendar la cita de medición en cualquiera de nuestros puntos de ventas.
  • Las citas de medición se realizarán en uno de nuestros puntos de venta. Si no puedes asistir a uno de estos puntos para una medición en persona, podemos ofrecerte un servicio de medición en tu dirección. Conoce los pasos a continuación:
    1. Debes saldar el valor total de la pieza antes de enviártela para una medición.
    2. Te enviaremos las piezas sin terminar y sin teñir (si aplica) para que puedas medírtelas y revisar sus medidas.
    3. Si tu pieza tiene un desarrollo de color nuevo, te enviaremos la muestra de color física para su aprobación.
    4. Después de la revisión de las piezas, debes enviarnos de nuevo la pieza para hacer cualquier ajuste necesario y terminar de elaborarla.
    5. Te enviaremos tus piezas para medición y después para su entrega final sin costo adicional. Ten en cuenta que deberás asumir el costo de enviarnos las piezas luego de la medición.
  • Si agendaste una cita en persona y no puedes asistir, ponte en contacto con nosotros para ayudarte a reagendar tu medición. Puedes reagendar la medición para tu pieza Custom hasta 2 veces sin costo adicional y para tu pieza Unique hasta 3 veces sin costo adicional.

Teñido en colores personalizados

Colores Entreaguas

  • Podemos teñir tus piezas en la paleta de colores Entreaguas que desees. Este servicio está disponible para piezas de colección en existencia color marfil, Collectors, Custom o Unique.
  • Para piezas Unique, este servicio está incluido el valor de la pieza.
  • El valor de este servicio, el cual se suma al valor original de las piezas a pedir, es de $95.000 pesos por cada paleta de color, más $45.000 pesos por pieza adicional teñida en la misma paleta de color.
  • Ejemplo 1: Si deseas que tiñamos un top y un panty en nuestra paleta de colores “Dusk Sky”, el valor total del servicio es de $140.000 ($95.000 pesos por el top más $45.000 pesos por el panty).
  • Ejemplo 2: Si deseas que tiñamos un top, un panty y una falda en nuestra paleta de colores “Dusk Sky”, el valor total del servicio es de $185.000 ($95.000 por el top más $45.000 por el panty más $45.000 por la falda).
  • Ejemplo 3: Si deseas que tiñamos un top y un panty en nuestra paleta de colores “Dusk Sky”, además de teñir una falda color Turquesa, el valor total del servicio es $235.000 pesos ($95.000 más $45.000 por el top y panty “Dusk Sky” más $95.000 por la falda teñida en turquesa)
  • Ten en cuenta que al ser un proceso artesanal, los colores pueden variar ligeramente a la imagen referente en cuanto a tonalidad, intensidad, o ubicación de los colores en la pieza final.

Desarrollo de colores nuevos

  • Si deseas teñir tu pieza en un color nuevo que no sea de Entreaguas, puedes solicitar este servicio con nuestras asesoras por un valor y tiempo de entrega adicional.
  • Este servicio está disponible solo para piezas Collectors, Custom o Unique. Para piezas de colección no prestamos este servicio.
  • Para piezas Unique, este servicio está incluido el valor de la pieza.
  • El valor de este servicio, el cual se suma al valor original de las piezas a pedir, es de $250.000 pesos por cada paleta de color.

Los pasos para desarrollar un color nuevo para tu pieza son:

  1. Compártenos la imagen de referencia de alta calidad con la cual te gustaría que desarrolláramos un nuevo teñido.
  2. Nuestro equipo de artesanos desarrollará una muestra de color basada en tu imagen de referencia.
  3. Validaremos contigo la muestra de color antes de teñir tu pieza.
  4. Para pedidos dentro de Colombia, si alguna de tus piezas requiere una cita de medición, compartiremos contigo la muestra de color para ser validada. En caso de que tus piezas no requieran una cita de medición, compartiremos contigo la muestra de color por medio de una foto de alta calidad para su aprobación antes finalizar la pieza y enviártela.
  5. Para pedidos fuera de Colombia, compartiremos la muestra de color contigo por medio de una foto de alta calidad para su aprobación antes finalizar la pieza y enviártela.
  6. Si no apruebas la primera muestra, desarrollaremos una segunda muestra de color y la compartiremos contigo por medio de una imagen de alta calidad para su validación. La elaboración de muestras de color después de la segunda tendrá un costo adicional igual al valor de este servicio.
  • Ten en cuenta que al ser un proceso artesanal, el color desarrollado puede variar ligeramente a la imagen referente o a la muestra de color en cuanto a tonalidad, intensidad, o ubicación de los colores en la pieza final.

Cambios Custom & Unique

  • Si tu pieza no cumple con las especificaciones de tu pedido, podemos recibir de nuevo tu pieza para hacer los ajustes necesarios.
  • Ten en cuenta que estas piezas al ser hechas a la medida, si deseas hacer un cambio en el diseño de la pieza luego de elaborada o entregada, o deseas hacer un cambio considerable en las medidas iniciales, este tendrá un valor del 50% del precio original de la pieza.
  • Si deseas cambiar una pieza con un desarrollo de color, el valor del cambio es del 50% del costo original de la pieza.
  • Si no estás contenta con tu pieza de colección con teñido personalizado, podemos cambiártela por una talla distinta, con un valor adicional del 50% del valor del teñido original.
  • Ten en cuenta que si deseas cambiar tu pieza por otra de colección sin teñido especial, el valor del teñido no se incluye en el valor de tu cambio. Si deseas cambiar tu pieza con otro teñido personalizado, deberás cancelar el valor del teñido en su totalidad de nuevo.
  • El tiempo de entrega para piezas de cambio es de 20 días calendario.
  • Dado a nuestro proceso artesanal de teñido, en el cual es posible que la ubicación y tonalidad de los colores varíe ligeramente, solo podemos aceptar cambios por color en caso de que el resultado final varíe drásticamente del referente original.
  • Para realizar un cambio, envíanos las piezas que quieres cambiar y nosotros te enviaremos tus nuevas piezas sin ningún costo adicional.
  • Si hemos cometido un error en tu pedido, nuestro equipo solicitara recoger tus piezas y te ayudará con el cambio. Únicamente en esta situación podremos asumir el costo de enviarnos las piezas a nuestra dirección.
  • Si requieres hacer cambios adicionales al primero, ten en cuenta deberás asumir el costo de enviarnos las piezas y volvértelas a enviar.

Servicio adicional a piezas ya vendidas y entregadas

Teñido de piezas

  • Si compraste una pieza color Marfil de Collectors, Custom o Unique y deseas teñirla, podemos recibir tu pieza para teñirla en una gama de colores predefinidos Entreaguas. No prestamos el servicio de desarrollo de colores nuevos para estas piezas.
  • Solo Clientes VIP: Si eres una clienta VIP, podemos teñir tu pieza Marfil que ya hayas comprado de colección en una gama de colores predefinidos Entreaguas. No prestamos el servicio de desarrollo de colores nuevos para estas piezas.
  • El valor de este servicio, es de $95.000 pesos por cada paleta de color, más $45.000 pesos por pieza adicional teñida en la misma paleta de color. Este valor deberás cancelarlo antes de prestarte el servicio de teñido.
  • También deberás cubrir el costo de enviarnos tus piezas y el envío hacia ti de nuevo.
  • Tiempo de entrega: 30 días calendario después de recibir tu pieza.
  • Este servicio de teñido por piezas ya vendidas y entregadas es realizado artesanalmente y por esto la tonalidad y ubicación de sus colores finales puede variar respecto a la imagen o prenda referente.
  • Las piezas que mandes a teñir con nosotros no pueden ser cambiadas. No podemos ser responsables si no quedaste contenta con el resultado final.

Modificaciones de piezas

  • Actualmente, no ofrecemos modificaciones de diseño o mediadas a piezas finalizadas, vendidas y entregadas.