Sea Orchids

Cierra los ojos e imagina un paraíso en el fondo del mar, donde las orquídeas bailan con los peces, se abrazan con los corales y los rayos de sol entran a través del agua; un lugar donde solo existe paz, tranquilidad todo esta en calma.



 Sea orchids llega para recargarte de la energía del mar y de la sofisticación de una orquídea. 

  

 

La familia de las orquídeas comprende aproximadamente 25.000 especies, la flor esta compuesta de sépalos, labelos, pétalos y estigma, cada detalle lo llevamos cuidadosamente a nuestras piezas a través del macramé, el arte de hacer nudos con las manos. 

  

Y a través de nuestro proceso de teñido cada pieza es un lienzo en blanco que pintamos cuidadosamente de este paraíso llamado sea orchids. 


Te invitamos a descubrir más de Sea Orchids y nuestros procesos, sumérgete con nosotros en un mundo donde a través del arte todo se hace realidad. 


Outfits Sea Orchids recomendados por nuestra diseñadora:

LIRIO DEL MONTE, perfecto para llenarnos de la energía del sol, el panty, uno de nuestros best sellers, su diseño es muy favorecedor, perfecto para llevar con nuestro PAREO WIND, el cual puedes usar de 5 formas diferentes, fácil de poner y quitar, se seca rápido y le da el toque perfecto de color a través del teñido.

 


AERIDES, el bikini perfecto que lleva una orquídea tejida en macramé en el top y el panty, una pieza llena de historias tejidas por artesanas, única y especial, el triangulo siempre será buena opción, puedes ajustarlo como quieras y el escote en V es muy favorecedor. Para darle protagonismo lo mejor es llevarlo con un pantalón básico que no le quite protagonismo a el bikini 


 

 

CATTLEYA, sofisticado, con tres orquídeas marcadas en el proceso de teñido, muy favorecedor, es pierna alta lo cual contribuye a que las piernas se vean estilizadas y tiene recogido en el posterior, puedes usarlo como traje de baño o como body con un jean o un pantalón, perfecto para llevar con nuestra FALDA FLOWY, la cual es elegante, con una leve transparencia y abertura en una pierna.

 

ORQUÍDEA ABEJA, es perfecto para aquellas coleccionistas de arte que prefieren siluetas más cubiertas o que tienen un busto más pesado ya que tiene buen soporte, el panty tiene un detalle de pliegues en el posterior el cual es muy favorecedor, este lo recomiendo llevar con el 


KIMONO ORQUÍDEA MARIPOSA, el cual es flowy, elegante, puedes amarrarte las mangas o dejarlas sueltas y su teñido es increíble

 

En este outfit están dos de nuestros best sellers, CYMBIDIUM y Air, la mezcla perfecta para una ocasión especial, el escote en V del body estiliza, las mangas le dan un toque especial!

arte

BEST-SELLING PRODUCTS

Adhara
$750.000,00

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados antes de publicarse

Recomendados

"Los vestidos de baño de Entreaguas son una experiencia, me encantan, son únicos."

★★★★★
Silvia A.