Fluid Art

Fluid Art

el arte de fluir, de sentir, de expresar… un arte abstracto que nos ayuda a transmitir nuestras emociones, a plasmar en un lienzo en blanco eso que tanto llevamos dentro y a lograr una meditación activa a través del color. El Fluid Art nos ha enseñado que debemos fluir, que no todo lo podemos controlar y que debemos permitir que las cosas sean y fluya, de esta manera, tendrán el mejor resultado. 

Recordemos que somos los artistas del lienzo más preciado… llamado VIDA, un lienzo en blanco que nos permite fluir con el, pintarlo de los colores que más nos gusten y plasmar todo lo que llevamos dentro y nos hace ser nosotros mismos. 

Plasmamos atardeceres, amaneceres, paisajes que nos transportan, colores que nos llevan a otra dimensión y que nos hacen tener inspiración. Amamos explorar, descubrir nuevas técnicas y conectar con ellas a través de la naturaleza. 

El Fluid Art nos ha transformado la vida, nos ha ayudado a tener una visón de ella diferente, a conectar a través del color, a entender que debemos dejar que las cosas sean y meditar con ella… de esto y mucho más hablamos en nuestro curso de FLUID ART, un espacio especialmente para los artistas que deseen explorar y conectarse con el color, un curso pensado especialmente para todos ustedes con el fin de buscar y conectar con su artista interior. Te invitamos a ser parte de este arte que tanto amamos y a pintar tu vida de mucho color.

 Con Amor

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados antes de publicarse

Recomendados

"Los vestidos de baño de Entreaguas son una experiencia, me encantan, son únicos."

★★★★★
Silvia A.