Colombia, un paraíso lleno de pequeños paraísos.

País rico en flora y fauna, paisajes diversos y biodiversidad... Mares, ríos, lagunas, represas, desiertos y nevados... Pájaros, águilas y colibríes... Orquídeas, bosques húmedos y manglares...

Hoy queremos compartir con ustedes un entorno único, un "mar entre las montañas" GUATAPÉ.


El pueblo de zócalos y casas coloridas, además de la represa que baña las montañas que circundan la piedra del peñol, posee sitios y atracciones turísticas que lo han convertido en uno de los municipios andinos más visitados de Colombia.


Peñon de Guatapé, Este increíble monolito de más de 220 metros de altura, te llevará 750 escalones por encima de la grandiosa represa, con seguridad encontrarás una vista que jamás olvidarás.

El embalse: podrás recorrer parte de los 1.2 Millones de metros cúbicos de agua que generan el 30% de la energía de Colombia. Este “mar entre las montañas” es un sitio místico, energético y único. 

Luego de un paseo en lancha te sentirás parte de la naturaleza, es hora de hacer contacto con ella. tu cuerpo y tu mente se darán cuenta que estará habitando un oasis con propiedades energéticas, y en todo momento te sentirás acompañada por los habitantes del bosque.

 Bienvenida a Bosko, un hábitat nativo que alimenta tu mente y tu alma.


Tendrás una noche inolvidable en los Mush • Rooms que brotan del bosque, fundamentados en estructuras geodésicas, alinean su espíritu con la energía universal.

Será tu hábitat semi panorámico de 30 m², con una vista única del embalse y en medio de vegetación endémica. Cuenta con cama king size con calefacción interna, aire acondicionado, WiFi, lencería de alta calidad, interiores de lujo, minibar, terraza privada, baño y regadera a cielo abierto con agua caliente.

Experimenta ser parte del entorno en un baño con regadera al aire libre, agua caliente y una gran selección de amenities. Es privado, íntimo y está incorporado a su Mush•Room.


La estructura geodésica de cada Mush•Room te protegerá durante tu descanso. Además, la única compañía que sentirá durante su estadía, será la de los sonidos del bosque. Permite que el silencio de la noche te envuelva.

Mientras te sientas en las nubes, desde esta plataforma de césped natural o de madera que flota sobre el bosque, podrás disfrutar de atardeceres mágicos de mil colores, y en la noche, si cuenta con suerte, podrá cazar algunas estrellas fugaces.

Luego de una silenciosa noche, abre los ojos con un delicioso desayuno.

Y si eres amante del agua podrás hacer actividades acuáticas!

Para conocer más sobre este paraíso te invitamos a dar clic en el botón.